Editar Anuncio
Natalia fiestera
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Todo lo que soy y todo lo que tengo te lo entragaré, para que puedas disfrutar conmigo como siempre te lo habías merecido, para que cuando me tengas a ti lado puedas llegar mucho más allá y sentir que por fin hay placeres que compartir con una amante que lo da todo. Esa soy yo, así que anímate y ven a pasarlo en grande a mi lado.


Sin límites ni tabúes, dejándonos llevar por completo, voy a buscar la manera de atreverme a conseguir que cualquier momento de pasión sea salvaje y exquisito entre los dos. Mírame y dime que no lo estás deseando, porque soy la fantasía hecha realidad de muchos hombres, y puedo hacer cosas que ni te imaginas si te dejas llevar conmigo.


Si buscabas a una amante capaz de saciarte de verdad, no te lo pienses más y ven a por mí porque estoy segura de que lograremos hacer grandes cosas juntos, disfrutando de placeres que hasta ahora no habías podido imaginar, pero que conmigo serán deliciosos y excitantes a más no poder. No te cortes y ven a por mí.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
abando
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Paraguay
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
155 cm
Peso
45 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Squirting
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
100 €
Natalia fiestera - Foto 2
Natalia fiestera - Foto 3Natalia fiestera - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Natalia fiestera
 
Denunciar Perfil