Editar Anuncio
Rebeca
681162195 No olvides decir que llamas de sustitutas
681162195

Esta morbosa rubita venezolana se llama Rebeca y como puedes comprobar en estas fotos, se está adaptando muy rápido a su nueva vida aquí en Bilbao. La zamarra del Athletic le queda de lujo, pero seguro que tú estás desando quitársela para disfrutar de su cuerpo morboso y exquisito sin nada encima. Deléitate con sus curvas, disfruta de cada momento a su lado, y seguro que podrás volverte loco de pasión con ella.


Es una amante intensa y complaciente que parece haber entendido a la perfección lo que significa el sexo profesional, porque lleva trabajando en esto mucho tiempo. Toda esa experiencia que ha ido logrando le permite ahora llegar más lejos y sentirse la mejor amante de toda la ciudad, entregada por completo a los placeres más morbosos. Con ella disfrutarás de cosas que hasta ahora pensabas imposibles.


No te lo pienses demasiado y lánzate a disfrutar a su lado de esos servicios que ninguna otra amante había podido ofrecerte… hasta ahora. El placer de sentir como una chica va más allá y se implica a fondo contigo es una de las mejores emociones de la vida, y por suerte para ti, tú la podrás disfrutar no una vez, sino tantas como necesites, para gozar a lo grande de la manera más especial.


Implicación total y absoluta, eso es justo lo que te ofrece esta morbosa señorita, la más adorable y cachonda de todas.    
              

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Rebeca
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes