ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cuando llegué a la ciudad, hace unas semanas, pensé que tal vez no había tomado la decisión correcta al mudarme aquí. Todo era nuevo, muy diferente al lugar de donde yo venía… Pero al final eso era lo que estaba buscando, en realidad. Salir de la rutina, probar algo nuevo, algo distinto, para hacer cosas interesantes con mi vida. Y ahora estoy mucho más centrada.


Con apenas 20 añitos creo que ya tengo la suficiente personalidad como para ser la compañía perfecta en cualquier momento que tú lo necesites. Soy una chica muy natural, y creo que eso también es un buen punto a mi favor. Tranquila, sosegada, me alejo de esas jóvenes que están siempre llamando la atención. Por mi forma de ser, yo soy mucho más discreta.


Me gusta salir a tomar algo, especialmente gin tonic, y tener conversaciones interesantes que me ayudan a aprender más, a ser mejor persona y a conseguir más experiencia. Disfruto mucho en la buena compañía y por eso también la ofrezco yo misma, siendo el tipo de amiga que tú necesitas en cada momento. Si tienes planes que no puedes llevar a cabo por no tener con quien hacerlos, solo llámame y lo arreglaremos.


Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono que te dejo aquí arriba, donde podremos hablar largo y tendido de todo lo que te gusta.      

Rubi- Foto 1
Rubi- Foto 4
Denunciar Perfil