Editar Anuncio
Selección de señoritas
698502150 No olvides decir que llamas de sustitutas

En una agencia de Bilbao están buscando señoritas de alto standing para poder satisfacer la demanda de sus exigentes clientes. Es una de las agencias más populares y exclusivas de la ciudad, donde solo trabajan las mejores chicas, auténticas diosas de la pasión. Estar en ella supone un prestigio en esta profesión, y desde luego, un paso adelante en lo que a los ingresos se refiere.


Si eres una chica hermosa, apasionada y cachonda, te gusta trabajar como amante profesional y sabes bien cómo tratar a los hombres exigentes y solventes, seguro que esta oferta te puede interesar bastante. Aquí encontrarás el mejor ambiente de trabajo posible, un lugar donde poder desarrollar tus servicios sin más preocupación que complacer al cien por cien a tus clientes en todo lo que te pidan.


El lugar es una auténtica maravilla, y por si fuera poco, las instalaciones son realmente lujosas, lo mejor de lo mejor, para que puedas disfrutar de tu trabajo mientras lo haces. Los hombres más exigentes de la ciudad están deseando conocerte, y tú tienes todo lo que ellos necesitan. No lo dudes y preséntate a las pruebas de casting para conseguir un trabajo que puede marcar un antes y un después en tu vida profesional.


Ponte en contacto con la agencia y descubre todas las condiciones de esta magnífica oferta que no deberías dejar escapar.     

Información

Zona
Centro
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Sin especificar
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Los comento en privado
Servicios escort
No ofrezco
Horario
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Selección de señoritas- Foto 1
Selección de señoritas- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Selección de señoritas
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes