Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Lo de Sheyla es un auténtico escándalo, y está claro que vas a poder disfrutar con ella de la manera más sensual y morbosa desde el primer momento. Es atrevida, cachonda y encantadora, y sabe muy bien cómo hacer realidad las fantasías más exquisitas, las que ninguna otra chica había podido satisfacer hasta ahora contigo. Viene desde Paraguay para ofrecerte todo eso que tú necesitas.


En esta ciudad hay un montón de amantes hermosas y sensuales, y no cabe duda de que la competencia entre ellas es absolutamente feroz porque al final los clientes siempre se decantan por las más atractivas, las más ardientes, las más cachondas… No resulta, por tanto, nada fácil abrirse camino en esto del placer más exquisito y salvaje, ni siquiera para un pibón como Sheyla.


Esta pelirroja tira de profesionalidad y encanto natural para convencernos de que no vamos a encontrar a ninguna amante como ella por aquí, ni tan intensa ni tan deliciosa. Dejarnos llevar será la mejor manera de caer en la tentación y atrevernos a vivir momentos suculentos y morbosos, como siempre habías soñado. La tentación estará ahí, a tu alcance, siempre que tú la necesites.


Es bellísima y encantadora y se lo pasará de escándalo con nosotros, para que podamos aprender lo que significa el placer llevado a su máxima expresión.
               

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Indauchu
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Paraguay
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
161 cm
Peso
52 kg
Pecho
80 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Despedidas de soltero, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Sheyla- Foto 5
Sheyla- Foto 3
Sheyla- Foto 4Sheyla- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sheyla
 
Denunciar Perfil