Editar Anuncio
Silvia
637512205 No olvides decir que llamas de sustitutas

Silvia casi no necesita presentación, al menos si has visto esas fotos que ha dejado aquí abajo, donde aparece tan hermosa y sensual, mostrando sus encantos a la cámara con una naturalidad que te dejará enamorado por completo de ella. Es una rubita muy especial y quiere compartir contigo cada momento de pasión, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a por ella.


Olvida todo lo que te ha podido limitar hasta ahora. No es momento de ponernos trabas ni tabúes, todo lo contrario. Debemos dejarnos llevar por la excitación, por la lujuria que nace en nuestro interior cuando tenemos delante a una mujercita como Silvia. Irresistible, sensual, apasionada y morbosa, lo tiene todo para hacer realidad siempre las fantasías más exquisitas y salvajes.


Seguro que no habrá nada que no puedas hacer con ella, porque en cada momento, en cada instante, esta señorita será capaz de ofrecerte siempre algo diferente, algo único y que te hará gozar al máximo. Está acostumbrada a darlo todo en la cama, pero también es una chica muy elegante y culta, que puede acompañarte allá donde tú lo necesites, derrochando todo ese glamour que le pides a tus amantes.


De Lunes a Domingo, prepárate para sentir en tus carnes toda la pasión infinita que esta preciosa escort te pone por delante.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Silvia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes