ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Nueva en la ciudad, sé que hay mucha gente divertida, acogedora y amable en Bilbao, y estoy deseando conocerla, para hacer planes que me hagan descubrir este lugar tan especial. He terminado de estudiar Trabajo Social y quiero viajar un poco antes de centrarme en mi trabajo, porque sé que hay mucho todavía por aprender en un mundo como este.         


Me fascina la interacción con los demás, y tal vez por eso escogí esa carrera. Conocer la situación de la gente, ver cómo han llegado a ese punto, cómo afrontar los problemas, cómo mantienen las fuerzas y la alegría incluso en situaciones muy complejas… Eso es lo que me permite empatizar más con ellos y seguir creciendo, entendiendo mucho de lo que parece imposible.


Pero no estoy siempre con el chip de trabajadora social activado, ni mucho menos. Yo también sé cómo divertirme, ya que me encanta salir de fiesta, ir a tomar un café en buena compañía, hacer deporte… También disfruto mucho del cine, y trato de ir al menos un par de veces al mes, solo que muchas veces no tengo quien me acompañe. ¿Te interesaría un plan así conmigo?


Te dejo mi teléfono aquí arriba para que puedas contactar conmigo cuando lo necesites, y podamos quedar para conocernos mejor.

Tatiana- Foto 1
Tatiana- Foto 2Tatiana- Foto 3
Denunciar Perfil