ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Valery y soy una jovencita recién llegada a la ciudad, con muchas ganas de conocer a gente nueva y hacer un montón de planes. Sé que Bilbao ofrece un millón de opciones en este sentido, y yo quiero sentirme a gusto en cada una de ellas, en la mejor compañía posible. Para charlar un rato, para salir a bailar, una escapada a algún pueblo cercano…


Soy de las que se apuntan a cualquier cosa porque me encanta apostar por todo lo que se me presenta por delante y probar cosas nuevas. Así es como descubrí, por ejemplo, que me encantaba el teatro. Actúo de manera amateur en una compañía, y estoy preparando también mi primer monólogo cómico. Todos me han dicho siempre que soy una chica muy graciosa y con un fino sentido del humor, así que es hora de comprobarlo.


Me encanta también salir de compras, aunque luego no pueda traerme ni la décima parte de lo que quisiera comprar, y disfruto mucho conociendo a gente nueva que me abra la mente y me muestre nuevas formas de pensar, de entender el mundo. Por eso soy así, tan abierta a los demás, tan amable, porque quiero ofrecer también todo lo que yo llevo dentro.


Llámame y podremos conocernos mejor, si te apetece, para preparar esos planes que hasta ahora nadie había podido hacer contigo.     

Denunciar Perfil