Editar Anuncio
Vicky
683334504 No olvides decir que llamas de sustitutas
683334504

Vicky es una preciosa y exuberante chica cubana que tiene muy claras sus intenciones y sobre todo, su forma de vivir la vida. Ella ha decidido convertirse en escort profesional y quiere aprovechar al máximo esa pasión que guarda en su interior, para hacernos disfrutar por completo a su lado en cada momento. Con una amante así seguro que no te ibas a aburrir jamás.


Lo mejor de todo es que la preciosa Vicky está a tu entera disposición para que puedas gozar con ella cuando quieras y atreverte a romper con todos esos tabúes que todavía tienes en la cabeza y que tanto te limitan actualmente. Es pura pasión, pura lujuria infinita, y cuando necesites a una buena amante solo tendrás que ponerte en contacto con ella para disfrutar de verdad.


Atrévete a dar el paso y que nada te corte las alas, porque con esta chica vas a pasar unos ratos increíbles. Seguro que es capaz de ofrecerte unos servicios excepcionales y muy cachondos, porque son su especialidad. Por eso no deberías quedarte a medias en ningún momento con ella y atreverte a lanzar toda la pasión que guardas en tu interior.


De Lunes a Domingo, siempre que tú se lo propongas, la bellísima Vicky te hará volverte loco de placer desde el primer momento al último.            
 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes