Editar Anuncio
Xixi
648723817 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sabemos lo que te estás preguntando en estos momentos, y no, no hay muchas profesionales del sexo chinas en Bilbao. De hecho, nosotros solo conocemos a Xixi, pero con ella tenemos más que suficiente, porque como puedes comprobar, esta morenaza es una de esas amantes gloriosas y exquisitas que nos hará volvernos locos desde el primer momento, sobre todo por el encanto tan especial que tiene.


Intensa y salvaje, vas a descubrir con esta señorita un mundo nuevo de satisfacción intensa, con placeres que hasta ahora te eran desconocidos. La ventaja de venir de un país tan diferente al nuestro como es China es que Xixi puede deleitarnos con ciertos servicios que a las mujeres de aquí se les escapan. El sexo oriental es otro mundo, y tú estás a punto de descubrirlo.


La chica es morbosa, sensual y sobre todo, muy intensa en cualquier servicio que realiza. A su lado te sentirás en la gloria, porque no habrás conocido nunca a una chica tan espectacular y salvaje como ella. Tan complaciente, tan atrevida, que sepa además conseguir que disfrutes de una forma tranquila y especial, dejándote llevar por completo y sin pensar en nada más que no sea gozar por todo lo alto.


De Lunes a Domingo, la intensidad y la lujuria concentradas en el cuerpo de esta joven china, siempre preparada para satisfacerte.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Xixi
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes