Editar Anuncio
Emma Vip
608025857 No olvides decir que llamas de sustitutas

A sus 23 añitos, la preciosa Enma presume de cuerpazo de infarto y sabe muy bien cómo conseguir que todos los hombres caigan rendidos con ella, porque tiene todo lo necesario para hacer realidad sus pasiones más intensas. Seguro que quedarás más que extasiado cuando esta preciosa rubita española se entregue contigo al cien por cien, convirtiendo cada momento que paséis juntos en una verdadera experiencia inolvidable.


Prepárate para hacer realidad todas esas fantasías locas y cachondas que lleva dentro, para implicarte con esta imponente jovencita al cien por cien en todo momento, para darlo todo y hacer realidad esas pasiones tan intensas que siempre has querido sacar a la luz. Sólo tienes que dejarte llevar por la sensualidad de esta bellísima rubita, una escort de primera categoría.


La dulce y cachondísima Enma sabe muy bien cómo hacer realidad todo aquello que le pidas, porque a pesar de su juventud tiene ya bastante experiencia en esto del sexo profesional, y es capaz de entregarse al cien por cien con los hombres más cachondos y exquisitos. No te quedes con las ganas de probarla y entrégate con ella sin límites, porque solo así encontrarás ese placer auténtico.


De Lunes a Domingo, esta hermosa y suculenta rubita se pondrá a tu disposición siempre que la necesites para saciarte al cien por cien.           

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Emma Vip
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes