Editar Anuncio
Melissa Moreno
632239548 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lo mejor que tiene la preciosa Melissa no es su cuerpo, que desde luego es una bendición para nuestros sentidos, y ni siquiera su implicación absoluta con sus clientes. Lo mejor de esta chica es como se adapta a cada cliente, en cada momento, para ofrecerle algo especial y diferente, para entregarse como ese cliente se merece, ni más ni menos. Es una amante espectacular y tú mismo lo podrás comprobar cuando la tengas a tu lado.


Esta viciosa y sensual señorita quiere ofrecerte siempre sus mejores servicios, porque para eso se convirtió en amante profesional hace ya mucho tiempo. Cuando la tengas a tu lado comprobarás que no habrá nada que no puedas hacer con ella, y desde el primer instante entenderás que la satisfacción que te ofrece es justo la que tú necesitas. Por eso vas a repetir una y mil veces en su compañía.


No siempre es fácil encontrar ese punto especial en el que podamos disfrutar del sexo sin pensar en nada más, en el que nos olvidemos del resto del mundo y solo tengamos la mente puesta en gozar como es debido. Con la deliciosa Melissa será mucho más sencillo conseguir esto, porque es una de esas amantes que se toman muy en serio todo lo que tienen que hacer.


Brasileña apasionada y cachonda, vas a disfrutar a lo grande con ella si finalmente la llamas y te entregas a su lado al cien por cien.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Melissa Moreno
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes