Editar Anuncio
Selena
634231722 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola! Soy Selena, una guapa chica poseedora de una figura deliciosa, estoy dispuesta para todos aquellos deseos eróticos que puedas imaginar, puedo asegurarte diversión y complicidad. Adoro compartir y gozar al máximo, soy totalmente desinhibida, espero que me des la oportunidad de conocerte.


En mis deliciosos encantos encontraras todo para el erotismo, poseo un talento increíble para gozar. En la cama soy del más alto nivel, hare estremecer cada uno de tus sentidos, mis dulces pechos te harán disfrutar totalmente, llámame ya!.


Adoro experimentar encuentros íntimos llenos de pasión y sensualidad, puedo garantizarte los más exquisitos servicios que puedas imaginar, me considero una amante sexy y muy entregada, juntos compartiremos intensamente, atrévete a probarme.


Te hará sentir muy placenteramente, cumpliré todos tus deseos más deseados con mucho morbo y pasión. Como amante soy totalmente implicada y atrevida, dispuesta para alcanzar placeres absolutos, mi pasión te fascinara, atrévete a disfrutar de mi intimidad y de mis caricias.


Decídete a vivir un encuentro único y lleno de placer, te seguro que repetirás!. Mis encantos de sorprenderán, te hare gozar muy cómodo desde el primer instante, soy muy implicada y profesional, me distingo por ser una experta en las especialidades del erotismo y la sensualidad.

 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Selena
 
Experiencias de otros clientes con Selena
Por macarron el 25-05-2017
En persona esta mas buena que en las fotos, la verdad. Es ella, y yo diría que está en la edad que dice estar. La experiencia muy buena, simpática, de buen trato, se duchó conmigo y tras un inicio dubitativa, dio unos besos bastante buenos. El sexo me gustó, y tiene un chochete depiladito y muy rico,
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes