Editar Anuncio
Crystall
602574103 No olvides decir que llamas de sustitutas

Preciosa mulatita sin tabúes ni reparos en mostrar su exquisita anatomía, con unas curvas que te van a maravillar y una pasión tan increíble e infinita que no volverás a querer estar con otra mujer que no sea ella, porque has encontrado a la amante perfecta. Su nombre es Crystall y viene desde Brasil, preparada para saciarte a lo grande, como tú te mereces.


No hay nada que esta increíble morenaza no pueda hacer por ti, ya que a estas alturas, con toda la experiencia que tiene, se atreve absolutamente con todo lo que le puedas pedir. Es una diosa del placer que quiere encaminar sus pasos a la pasión más sincera y pura, a la más auténtica, para que no te falte de nada cuando la tengas a tu lado.


Una escort increíblemente ardiente y exquisita que no parará de saciarte de la manera más intensa, para que siempre puedas contar con sus servicios cuando desees sexo del bueno. Cariñosa, divertida, dulce y muy amable cuando se trata de atraer a los hombres y hacerles sentir bien, todo un volcán en erupción cuando se trata del sexo y de la pasión más infinita.


Prepárate para disfrutar con ella como no has disfrutado de ninguna otra amante todavía, al cien por cien y de Lunes a Domingo, para que no te falte de nada.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Crystall
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes