Editar Anuncio
Lara
632658527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lara te promete el mejor francés tragado que te hayan hecho jamás, y también los momentos de pasión y sensualidad más exquisitos y sensuales, porque es una amante completísima y puede atender tanto tus vicios más perversos como también tus placeres más emotivos. Es una española muy cachonda y ardiente, así que prepárate para la mejor fiesta de tu vida.


Todo lo que esta señorita te ofrece lo ha ido aprendiendo paso a paso en estos años como amante profesional. A estas alturas parece evidente que la chica se ha tomado muy en serio su trabajo, porque es capaz de saciarnos de todas las formas posibles. Con un cuerpo así tampoco nos extraña en absoluto que haya sido capaz de satisfacer a tantos hombres, porque todos caen ante la tentación.


Recorrer su cuerpo y dejarnos llevar por toda la intensidad que esta chica nos ofrece, atrevernos a saciar una y mil veces los placeres más sugerentes y cachondos, dejándonos llevar por completo desde el primer instante hasta el último. El sexo no deja de ser un juego, y ella siempre sale ganando, pero si nos dejamos llevar y entregamos todo lo que tenemos, nosotros también podremos ganar.


De Lunes a Domingo, atrévete a complacer tus más cachondas fantasías de la mano de esta imponente señorita que lo dará todo para que te sientas a gusto con ella.               

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes