Editar Anuncio
Sofia
631248590 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sofía quiere ponértelo todo muy fácil. Ella se encuentra alojada en el centro de Fuengirola, adonde podrás acudir para pasar un rato de pasión infinita a su lado. El piso es muy discreto, para salvaguardar por completo tu intimidad y la suya, y aunque tampoco es una mansión, si que cuenta con todo lo necesario para que podáis entregaros al placer más exquisito allí mismo.


La imponente y dulce Sofía se ha convertido en toda una maestra de la pasión en estos últimos tiempos. Desde hace años que lleva dedicándose a esto del sexo profesional, con todo lo que ha aprendido, ahora puede ponerlo a disposición de los amantes más exigentes, de esos clientes que solo buscan lo mejor de lo mejor y no se conforman con ninguna otra cosa.


Atrevida y complaciente, vas a volverte loco de pura pasión de la mano de esta bellísima escort que entregará todo lo que tiene para saciarte al máximo, en  cada instante, en cada momento, en cada pasión que tú le pidas. Es dulce y cariñosa y con ella sentirás emociones que pensabas perdidas. Es increíble como la vida puede seguir sorprendiéndonos… si nos atrevemos a dar el paso.


Llámala y seguro que no te va a faltar de nada junto a esta preciosa y complaciente señorita, la más cachonda de la ciudad.        
  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes