Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Bienvenido al País de las Maravillas, donde Alicia te recibirá encantada para guiarte en el placer que te mereces, ese que hasta ahora solo podías imaginar, pero que con ella podrá ver la luz. Es una chica encantadora y morbosa, con un cuerpazo que seguro que te dejará extasiado por completo, y con esa pasión tan especial que solo una buena amante es capaz de ofrecerte.


Deliciosa y suculenta, pone todo de su parte para que puedas vivir momentos increíbles con ella, aunque muchas veces le basta solo con mostrarse tal y como es, desnuda y sensual, para que los hombres ya se vuelvan como locos a su lado. No hay nada que no puedas hacer con ella, así que revienta de pura satisfacción en su compañía y disfruta de su cuerpazo excitante y morboso.


Vas a quedarte embelesado por completo con ella, con ese placer que solo una buena amante podría ofrecerte, con esas curvas cien por cien naturales que te pone por delante, una mulatita tan apasionada y exuberante que solo tendrás ganas de disfrutar y disfrutar  hasta quedar sin fuerzas. Lo mejor que puedes hacer es deleitarte a su lado, quitándote de encima todo eso que hasta ahora podía ser un tabú.


Con ella todo será más especial y exquisito, y juntos haréis que la pasión se vuelva más intensa y deliciosa, más salvaje y suculenta.                  
      

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
República Dominicana
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
76 kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Dúplex, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Francés tragado, Penetración, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Alicia- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil