ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Carla es una espléndida muñequita rumana, una señorita espectacular cuya belleza deslumbra allá por donde va, y que hace que todos la miren y la envuelven con deseo y lujuria. Esta rubita se dio cuenta muy pronto de que tenía un don que bien podría aprovechar en esto del sexo profesional, y decidió comenzar a trabajar como escort, para ganarse la vida haciendo lo que más le gusta.


Disfrutar junto a los hombres siempre ha sido algo excitante y delicioso para ella, y por supuesto no tendrá límites a la hora de hacernos sentir en la gloria, de complacernos por todo lo alto, para que podamos vivir momentos deliciosos y salvajes a su lado. Quedarás encantado con ella, buscando la forma de llegar mucho más allá en lo que al placer se refiere.


Implicación absoluta y total, eso es lo que esta rubita te propone, buscando siempre llegar más lejos y hacer realidad cualquier fantasía que tengas en mente. La tentación siempre estará ahí y será mucho más divertida si te dejas llevar y te olvidas de todo lo demás, para caer rendido ante el placer que te propone. No te cortes y dale esa oportunidad, porque llenarás de puro vicio cada instante de pasión que tengas en mente.


No te cortes y dale esa oportunidad, para poder volverte loco de puro placer una y mil veces, de la mano de esta señorita tan especial y caliente.        

Carla- Foto 3Carla- Foto 5Carla- Foto 7
Carla- Foto 4Carla- Foto 6Carla- Foto 8
Denunciar Perfil