Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

El masaje erótico es un arte que va mucho  más allá de las caricias, y que tiene que ver con al sensualidad, con aplicar siempre la fuerza correcta en cada movimiento, en cada zona del cuerpo… Una buena masajista erótica es capaz de relajar y excitar a su cliente al mismo tiempo, y esto es algo que desde luego no está al alcance de cualquiera. Por eso, la pasión que sentirás con estas preciosas señoritas será mucho más especial.


Son tres, Nana y un par de amigas, todas jovencitas, pero ya con experiencia de sobra en el mundo de los masajes más excitantes y cachondos. Eso lo vas a comprobar en cuanto las tengas contigo, eligiendo a la que más te guste para recibir uno de esos servicios que te volverán loco. Una experiencia increíble y salvaje para que puedas romper con todo lo que te limitaba hasta ahora.


Desata tu pasión y deja que ellas tomen el mando, porque son expertas en llevarte mucho más lejos, allí donde ninguna otra chica había podido saciarte. Lo tienen muy claro porque son profesionales ardientes y muy cachondas, y disfrutan tanto de cada servicio como el cliente al que se lo dedican. Esa es la clave de su éxito: pasarlo bien durante cada masaje, porque algo así siempre se transmite.


Siente cómo el deseo te inunda en las manos de estas tres preciosas jovencitas y lánzate a vivir algo salvaje con ellas, algo increíble y delicioso de verdad.   

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
52 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, 69, Posturas, Beso negro, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Nana y amigas- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nana y amigas
 
Denunciar Perfil