Editar Anuncio
Carla terapeutasex
636005465 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta preciosa y exuberante madurita se llama Carla, y como ya puedes ver, está más que preparada para entregarte el placer más intenso que lleva dentro. Su sensualidad la transmite a través de cada gesto, de cada mirada, y la hace irresistible. Nosotros simplemente nos limitaremos a disfrutar con lo que ella nos pone por delante…


Esta preciosa escort posee uno de los cuerpos más increíbles que podremos ver en nuestra vida. Es tal y como aparece en las fotos, sin retoques, sin ningún tipo de adorno. Tal como la ves, así te recibirá para darte el mayor placer que hayas sentido nunca, a través de sus masajes terepeuticos y sensitivos, que te van a dejar extasiado por completo.


Es una de esas mujeres que llevan años de práctica en el noble arte de complacer a los hombres, y están más que preparadas para darte lo mejor de sí mismas. Una morenaza insaciable que te hará olvidar todos los problemas que tengas y se limitará a hacerte disfrutar al máximo, porque ese es su maravilloso trabajo.


Con disponibilidad total y absoluta. La exuberante Carla está esperándote en su gabinete de masajes para dejar como nuevo siempre que lo necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carla terapeutasex
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes