Editar Anuncio
Maria Sumisa
653328334 No olvides decir que llamas de sustitutas
653328334

Hubo un momento en el que María entendió que llevaba dentro una pasión demasiado intensa como para no compartirla con los demás. No podía seguir como hasta ese momento, disfrutando de cualquier manera, dejándose llevar simplemente por el placer, sin centrarse de verdad en disfrutar y hacer disfrutar. Ahora que ya ha aprendido mucho más, es una de las mejores escorts que podrías tener a tu lado.


Implicación absoluta y sobre todo, mucha experiencia. Eso es lo que define a la preciosa María, una amante que ha encontrado en la sumisión el filón que necesitaba para llamar la atención de los hombres. Si tú buscas a una amante sumisa a la que puedas disfrutar de todas las formas imaginables, e incluso llevar a cabo servicios de sexo extremo y fetichismo, María es tu mejor opción.


No solo por su cuerpazo cien por cien natural y excitante o por todo lo que nos entrega en cada momento, sino por ese conocimiento absoluto de cada deseo, de cada momento de pasión que tú puedas tener. Para ella, disfrutar de esa manera esa la mejor forma de entregarse con los clientes, y lo hace sin poner trabas ni tabúes, implicándose a lo grande.


Es el momento de dejar atrás los miedos y los tabúes para disfrutar juntos de la mano de esta preciosa y suculenta madurita. 

Más información, características, servicios y tarifas
Maria Sumisa- Foto 1Maria Sumisa- Foto 3
Maria Sumisa- Foto 2Maria Sumisa- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Maria Sumisa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes