Editar Anuncio
Alexandra
631773161 No olvides decir que llamas de sustitutas
631773161

Hay mucho de magia en los servicios de la preciosa Alexandra, y solo con verla, cualquiera pensaría que la chica es un verdadero ángel. Esta jovencita española posee una mirada cautivadora y una belleza tan espectacular que caerás rendido ante ella. Pero no será solo su hermoso rostro lo que te hará quedarte prendado de esta preciosa escort. Sus servicios son su mejor forma para mantener tu atención.


Ella es una chica adorable y muy cachonda, experta masajista, que a pesar de su corta edad posee ya mucha experiencia para volvernos locos de pasión en cada momento que se lo pidamos. A través de sus masajes te hará olvidar todo lo malo que pueda ocurrirte, todo lo que te preocupa o te molesta, para que te centres solo en disfrutar de una pasión exquisita y especial.


Sin límites ni tabúes que valgan, esta jovencita te enamorará por completo y caerás rendido ante todo lo que te propone, porque su intención, al igual que la tuya, es disfrutar al cien por cien y ser muy feliz en cada momento. Con sus manos mágicas y su sonrisa indescriptible, cualquiera caería rendido ante la tentación. Por eso deberías entregarte al máximo con ella, desde éste momento.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, esta bellísima señorita te espera con ganas de hacer realidad cualquier fantasía que necesites.  

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Alexandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes