Editar Anuncio
Alicia
631640427 No olvides decir que llamas de sustitutas

La colombiana con la que soñabas desde hace tiempo, una morenaza espectacular la mires por donde la mires, y sobre todo muy cachonda, que es lo que toda amante profesional debe ser. Con un cuerpo como el suyo no nos extraña que todos los hombres quieran tener su trocito de paraíso a su lado, aunque sea solo por un rato, y disfrutar por todo lo alto de esta morenaza tan especial.


Es un verdadero encanto de mujer, una joven apasionada y muy intensa que se toma muy en serio su trabajo, porque cree que satisfacer a los hombres es una de las tareas más importantes del mundo. La satisfacción que sentirás con ella será total y absoluta, y en cuanto la tengas a tu lado entenderás que no hay forma de resistirse a sus encantos, porque son simplemente perfectos.


Esos labios hacen magia, te lo podemos asegurar, cuando recorren tu cuerpo palmo a palmo y te hacen sentir como si no hubiera un mañana, porque no importa nada más que disfrutar, porque la pasión ha llegado a un punto tan intenso que solo quieres repetir y repetir, sentir eso en bucle, para que siempre estés en ese estado de satisfacción absoluta y total.


Imagínate la de cosas que podrás hacer realidad con una chica tan intensa y complaciente como la dulce Alicia.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes