Editar Anuncio
Amanda
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hermosas y sensuales, las brasileñas suelen presumir de auténticas curvas de escándalo, aunque muchas de ellas, de hecho, las tienen operadas… Encontrar a una hermosa brasileña con un cuerpo cien por cien natural no es sencillo, pero tú acabas de toparte con una de esas que te harán volverte loco con una sola mirada, porque es justo lo que estabas deseando encontrar.


Su nombre es Amanda y como podrás comprobar posee unas curvas absolutamente exquisitas y sensuales que te van a dejar maravillado cuando las pruebes, y por supuesto, cien por cien reales. Todo lo que necesitas es dar el paso y llamarla, porque ella estará encantada de compartir contigo sus mejores servicios, esos con los que ya ha logrado saciar a tantísimos amantes antes que a ti.


Esta morenaza se toma su trabajo muy en serio y no quiere que te quedes con las ganas de disfrutar con ella de verdad, al cien por cien, cuando lo necesites. Es una chica apasionada y salvaje que nunca se quedará a medias, y por eso sigue aprendiendo nuevas formas de pasión y placer, para lograr que revientes de pura satisfacción cuando la tengas a tu lado.


Todo lo que necesitas es ponerte en contacto con ella en el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer mucho más sobre sus servicios. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes