Editar Anuncio
Amanda
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿De verdad que puedes resistirte a este cuerpazo que te pongo por delante, a toda esta belleza que te ofrezco? Te prometo que si me das la oportunidad no te voy a fallar, porque me encargaré de saciarte como te mereces, sin límites ni tabúes. Y es que aquí me ves como una preciosa Barbie de carne y hueso, pero soy mucho más que un cuerpo bonito y una carita morbosa.


Te lo voy a demostrar en cuanto me tengas delante, porque desde el primer instante me atreveré a satisfacerte con todo mi arsenal de servicios especiales, de esos que solo dominamos las verdaderas amantes de lujo. No todas son capaces de saciarte como yo, te lo aseguro, así que ponte en mis manos y olvídate el resto del mundo, porque no te va a interesar nada en el tiempo que pases conmigo.


La intención es llegar más lejos, romper los tabúes que puedas tener, para que la pasión se convierta en un río imparable, que fluya sin que nada la frene. Así es como he disfrutado con todos mis clientes, y ellos han quedado más que contentos conmigo, así que espero que tú te atrevas también a disfrutarme de esa manera. Sin miedos, dejándonos llevar por completo.


Esa pasión que guardo dentro es justo la que tú necesitas para encender de una vez por todas tu lujuria interna y que todo lo que imagines se haga realidad.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes