Editar Anuncio
Ana
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas

A Ana le cuesta mucho elegir cuál es su postura favorita, o qué tipo de servicio prefiere hacer cuando se encuentra con un cliente… Realmente ella disfruta del sexo a lo grande, sin límites que valgan, complaciendo a todos por igual y sintiéndose ella misma en la cima del mundo cada vez que se entrega con un chico. Porque el sexo la vuelve loca, igual que a ti, solo que ella se ha atrevido a vivir de eso.


Es una chica espectacular y muy cachonda, con unas curvas tremendas y una sonrisa que te va a encandilar desde el primer momento. Caliente y muy viciosa, esta hermosa jovencita tiene todo lo necesario para satisfacerte siempre que lo necesites, compartiendo contigo cada deseo que lleves dentro, cada pasión intensa, para que no haya nada que se quede a medias.


Como ya lleva un tiempo en esto y no es ninguna novata precisamente, la chica sabe perfectamente cómo darte lo mejor de sí misma, como entregarse contigo a lo grande para que siempre puedas ir más allá y no haya nada que te frene. La pasión que llevas dentro debe fluir de manera intensa junto a la suya, por eso es conveniente olvidarnos de los estúpidos límites o barreras que podamos tener.


De Lunes a domingo, a cualquier hora del día, esta preciosa amante profesional te quiere enseñar a qué sabe realmente el sexo.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes