Editar Anuncio
Ana
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

De una belleza absolutamente cautivadora y con un cuerpo digno de desfilar en las mejores pasarelas, la imponente Ana se convertirá en tu deseo más caliente y exquisito. Esta rubita viene desde Moldavia con muchas ganas de demostrarte que no es solo una mujer hermosa, sino también muy apasionada y cachonda, justo lo que tú estabas necesitando ahora mismo.


Entregarte con una chica así debe ser una auténtica experiencia inolvidable, porque siendo como es, espectacular y sensual como ella sola, no hay dudas de que sabrámuy bien cómo conseguir que te vuelvas loco de pasión junto a ella. Que cada momento sea único y especial, que no nos falte de nada cuando estemos junto a esta exuberante rubita.


Podrías pensar que al venir de un país algo más frío no entenderá demasiado bien la pasión de los hombres españoles, y al contrario. Se ha adaptado de maravilla a todo lo que podríamos necesitar de una amante como ella. Y es que es joven y le encanta aprender, adaptándose siempre a todo lo que necesitemos, compartiendo con nosotros las más calientes fantasías.


Vas a disfrutar muchísimo en su compañía, porque una chica como ésta no se encuentra todos los días, ya lo verás. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes