FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Desde Rumanía y con una pasión que te hará caer en su tentación al instante, la preciosa Ángela viene dispuesta a darlo todo con nosotros y saciarnos hasta que no podamos más. Con todo ese vicio que nos pone por delante, seguro que no habrá forma de no caer en su tentación, sintiendo cómo el placer se hace tan exquisito y suculento. Es una chica adorable y vas a sentir muy cerca ese deseo que te propone.


Porque cualquier momento de pasión será especial entre los dos y cuando la tengas contigo te sentirás muy cómodo, en el placer perfecto para poder derrochar todo lo que llevas dentro. Muchas lo intentan y algunas incluso lo consiguen, pero lo de esta señorita va mucho más allá, porque trae toda esa pasión que ha logrado  ir experimentando a lo largo de los años.


Convertida en una amante de lujo a estas alturas, seguro que vas a poder disfrutar muchísimo con ella y sentir cómo todo ese deseo se vuelve más y más excitante. Cuando tienes a una chica así contigo, el placer se expande sí o sí, porque no encuentras límites a todo lo que estabas queriendo disfrutar. Así es como la lujuria dominará por completo cualquier encuentro que tengáis.


La chica siempre consigue lo que quiere y se esfuerza en llegar mucho más allá con nosotros, así que esa tentación será absolutamente deliciosa y exquisita en todo momento.  

Información

Zona
Cuzco
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rumanía
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
55 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Angela- Foto 6Angela- Foto 9
Angela- Foto 1Angela- Foto 3Angela- Foto 5Angela- Foto 8
Angela- Foto 2Angela- Foto 4Angela- Foto 7Angela- Foto 10
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Angela
 
Denunciar Perfil