Editar Anuncio
Asly
632322185 No olvides decir que llamas de sustitutas

La preciosa Asly parece salida de una auténtica fantasía cachonda de cualquier hombre, como si nos hubiese dado por crear a la chica perfecta, aun sabiendo que sería imposible encontrar a una chica de verdad con semejantes características. Parecía imposible, de hecho, pero la tienes delante, y es de carne y hueso, preparadísima para complacerte a lo grande.


Vas a caer por completo ante la tentación que esta deliciosa y suculenta escort te pone por delante, complaciendo cada fantasía que le pidas, porque es una de esas amantes intensas que se atreven con todo. Rubita y de ojos claros, con esas impresionantes curvas que posee no habrá nada que no puedas hacer con ella. Siempre habías querido tener a una amante como ella por aquí, y ahora ha llegado el momento de disfrutar a su lado de lo lindo.


Es una diosa del placer que con solo 22 añitos se postula ya como la amante perfecta para todos aquellos que, como tú, están deseando implicarse al cien por cien en la pasión más exquisita. Porque ella no engaña, no te hace trucos, simplemente se entrega con los hombres más cachondos y apasionados hasta dejarles más que extasiados a base de puro sexo.


Déjate llevar por la sensualidad de esta preciosa y exquisita colombiana, que se entregará contigo siempre que la necesites, para saciarte por completo las 24 horas del día.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Asly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes