Editar Anuncio
Baby
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Una brasileña de armas tomar con la pasión a flor de piel y una intensidad exquisita para conquistarnos desde el primer momento. Su nombre es Baby y como ya puedes comprobar en estas fotos, es una escort absolutamente espectacular que hará que revientes de pura satisfacción desde el primer momento al último que estés con ella.


La chica se toma muy en serio su trabajo y siempre sabe cómo comportarse con un cliente, incluso cuando están en público. Ella entiende que es totalmente imprescindible el propio hecho de implicarse con todo lo que tiene, porque ser una profesional significa entregarse por completo a la pasión. Eso es lo que los hombres esperan de ella, y por supuesto, ella no tiene problemas en cumplirlo.


Así de atrevida y morbosa se presenta ante nosotros, y así estaremos nosotros encantados de poder satisfacerla, consiguiendo que cada segundo de pasión sea exquisita y sensual, y que nos volvamos todos completamente locos con la pasión que nos propone. Su cuerpo es un vicio que no querremos dejar nunca, y sus besos nos abrirán las puertas a un nuevo universo de pura satisfacción.


Entregarte con ella será lo mejor que puedas hacer, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a disfrutar por completo de esta maravillosa y dulce señorita.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Baby
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes