Editar Anuncio
Carla
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Carla viene mostrando desde el primer momento todo lo que trae para ti, para que no te engañen, para que sepas bien de qué va esto. Es una gloriosa morenaza española con unas curvas absolutamente exquisitas, que te dejarán maravillado cuando las tengas delante y puedas disfrutarlas al cien por cien. Es hora de volvernos locos de placer con ella, así que no te lo pienses y atrévete.


La lujuria con la que Carla se entrega con nosotros será lo mejor que hayas probado jamás, y cuando la tengas a tu lado entenderás porqué es una de las chicas más deseadas de la ciudad. Sus besos te inundarán de pasión el cuerpo, y su mirada, siempre fija en ti, te hará sentir especial. Esta morenaza conoce todo lo que los hombres buscan en una buena amante, y por eso es capaz de entregarse como lo hace.


Olvida los tabúes y las preocupaciones, céntrate solo en gozar a lo grande, al máximo, al cien por cien. Vas a quedarte extasiado con los servicios especiales de esta maravillosa señorita, capaz de hacerte sentir en la gloria ya desde el primer momento. Y si quieres ir aún más allá, no dudes en llamar también a su amiguita, para marcarte el trío de tu vida.


Atrévete a darlo todo de la mano de esta viciosa y suculenta escort que se entregará contigo de la manera más ardiente y salvaje.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes