Editar Anuncio
Carla y Paty
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Dicen que todos los hombres tienen una fantasía común, la de hacer un trío con dos hermosas chicas, arrebatadoras y calientes, con las que poder dejarse llevar y saciar todo lo que llevan dentro. Si tú eres de los que quiere vivir esa maravillosa experiencia, no tienes más que ponerte en contacto con el número que te dejamos aquí, para encontrar a Paty y a Carla.


Una rubita y una morena, para que haya gustos para todos, dos preciosas jovencitas españolas que te harán volverte loco desde el primer momento, atreviéndose a saciarte como si no hubiera un mañana y complaciéndote de lo lindo, para que el placer te sepa mucho mejor. No hay límites ni tabúes, así que déjate seducir por estas hermosas señoritas, que van a hacerte gozar como nunca.


Mira sus cuerpos y dinos si no son justo lo que estabas deseando conocer. Mira sus caritas morbosas y calientes y piensa en todo lo que podrás disfrutar con ellas. Son amantes gloriosas y exquisitas y se van a implicar contigo como si no hubiera un mañana, así que no te lo pienses más y atrévete a romper por completo tus barreras, porque con ellas el placer será infinito.


La pasión es lo que importa, y con ella te tienes que implicar al máximo, de la mano de estas dos preciosas escorts, que se entregarán a tu lado a lo grande.  
   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes