Editar Anuncio
Carol
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mujeres hay muchas en esta ciudad, pero estarás con nosotros en reconocer que ninguna es tan imponente, sensual y exuberante como la preciosa Carol. Con ese cuerpazo exquisito que tiene y esa intensidad que pone en todo lo que hace, cualquier querría pasar un rato de pura pasión a su lado… y tú puedes hacerlo ahora que esta chica estará entregada por completo al placer.


Es una chica bellísima y sugerente con la que seguro que harás buenas migas ya desde el primer momento, compartiendo todas y cada una de las fantasías que guardes dentro. Es la hora de la verdad, la hora de sacar por fin toda esa pasión, todo ese placer, al lado de una amante que por fin está preparada para atenderte como te mereces, que sí que sabrá cómo darte su pasión más especial.


Imposible no caer en la tentación de esta preciosa y morbosa señorita, que con un cuerpo tan espectacular no deja a ningún hombre indiferente. Lo mejor de todo es que durante estos años, la preciosa Carol ha estado preparándose para ser la mejor amante que podrías conocer por aquí, cachonda y apasionada a más no poder, encantada de complacerte de lo lindo.


Ahora podrás disfrutar como siempre habías querido de la mano de una señorita intensa y complaciente que no te dejará jamás a medias. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carol
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes