Editar Anuncio
Cloed
655547350 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cloed es una chica sensual, atrevida y lujuriosa como pocas. Con tan solo 18 añitos ha tomado la valiente decisión de comenzar a entregarse a lo grande como amante profesional, sabiendo muy bien qué es lo que los hombres necesitan en esto del sexo, y empleándose a fondo con todos ellos para saciarles de la manera más intensa y salvaje. Vamos a encontrarnos con una amante muy especial y exquisita, que será capaz de hacer realidad todo lo que le pidamos. Esta joven teen se muestra dicharachera y morbosa en las fotos que nos ha enviado, todas cien por cien reales, sin retoques, como ya puedes comprobar.


No muestra su parte de arriba, pero sí se desnuda por abajo, dejando bien a la vista ese coñito delicioso que nos encantará disfrutar cuando estemos con ella. No conoce la vergüenza, ni mucho menos los reparos de mostrarse así, tan caliente y cachonda. Es una chica muy especial y sensual, una escort de lujo que se atreverá con todo lo que le puedas proponer. Atrévete tú también a dejar atrás tus miedos y tabúes y lánzate a por ella como si no hubiera un mañana, deleitándote con la pasión que esta jovencita te ofrece. Estamos hablando no de una amante cualquiera, sino de una teen suculenta y salvaje.


Cuando y donde quieras, solo tienes que ponerte en contacto con ella y contratarla, para disfrutar de un placer sugerente y exquisito.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cloed
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes