Editar Anuncio
Corina
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Que las brasileñas tienen algo muy especial lo sabe todo el mundo. No hace falta más que mirar las fotos de esta preciosa chica, de nombre Corina, para darnos cuenta de que parecen haber nacido para complacer los deseos más íntimos y perversos de los hombres, para iniciar en ellos esa pasión tan intensa que solo ellas mismas pueden saciar.


Disfrutarás como un niño pequeño con juguetes nuevos al lado de la preciosa Corina, porque esta chica tiene todo lo necesario para que te lo pases muy bien con ella. Su cuerpo es una auténtica maravilla, con unas curvas de lujo que te van a sorprender para bien, porque son perfectas, tanto en gusto como en tacto… Un regalo para tus sentidos.


Pero a sus 27 años, esta chica no es solo un bombón por fuera, sino que también tiene esa pasión insaciable y necesaria para convertirse en una gran amante profesional. Con mucha experiencia en este sentido, la hermosa y caliente Corina te va a complacer en todo aquello que le pidas, sin tabúes, sin trabas, sin límites.


Prepárate para conocer el placer más intenso y especial que jamás hayas imaginado de la mano de esta preciosa morenaza, que se pone a tu entera disposición los siete días de la semana, las 24 horas del día, solo para ti, desde 120 euros por servicio mínimo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes