FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si pensabas que la perfección no existía, solo tienes que ver las fotos de la preciosa Dani para entender que estabas equivocado. Una rubita sensual y morbosa que sabe cómo ponerlo todo a tu disposición y cómo deslumbrarte con unas pocas fotos, que son suficientes para convencerte de que caigas en la tentación. Y lo vas a disfrutar muchísimo, porque la chica viene a darlo todo contigo.


Es espectacular y morbosa y sabe muy bien cómo liberarte de todo lo que hasta ahora te limitaba, porque no vas a ser el primero en disfrutar con ella, por supuesto. Acostumbrada a hacer realidad las fantasías de los hombres más calientes y morbosos, esta brasileña lo tiene todo para encandilarte por todo lo alto. Es como descubrir que tu amante perfecta existe, y además, está deseando entregarse contigo.


Tanta pasión y tanto morbo es lo que te hará gozar con ella al cien por cien porque por fin tienes a una chica adorable y suculenta a tu lado, para que puedas pasar con ella los mejores ratos del mundo. Es excitante y muy cachonda, así que no habrá forma de quedarse con las ganas. Si de verdad buscas implicarte al cien por cien con una diosa del sexo, ya sabes dónde encontrar a la preciosa Dani.


Esta brasileña se pone a tu entera disposición desde el primer momento, compartiendo contigo las fantasías más especiales y prohibidas.

Información

Zona
Recoletos
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
168 cm
Peso
54 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora hotel y domicilio (taxi no incl)
200 €
Dani- Foto 4
Dani- Foto 1Dani- Foto 3Dani- Foto 6
Dani- Foto 2Dani- Foto 5Dani- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Dani
 
Denunciar Perfil