Editar Anuncio
Daniela
642601711 No olvides decir que llamas de sustitutas

Preciosa, sensual, con ese toque de distinción que la hace destacar entre el resto pero que también le permite estar en cualquier evento y lugar sin llamar excesivamente la atención, adaptándose justo a lo que cada situación requiere… Se llama Daniela y te va a dejar maravillado gracias a sus maravillosos servicios, que te harán sentir en la gloria desde el primer momento.


Es una chica preciosa y suculenta con la que seguro que harás buenas migas, porque a esa belleza tan especial y a ese cuerpazo de infarto que posee hay que sumarle lo divertida y cariñosa que es. Y si la cosa se pone un poco más caliente, ella sabrá cómo encauzarlo todo hacia el sexo más especial. A su lado todo es posible, así que prepárate para disfrutar como nunca.


Una bellísima amante profesional, compartiendo contigo sus secretos más ocultos sobre lujuria y pasión, dejándose arrastrar hasta el placer más exquisito, consiguiendo que te vuelvas loco de puro deseo con su cuerpo… La dulce Daniela lo tiene todo así que no te lo pienses más y llámala, porque la chica estará preparada para hacerte sentir en la gloria en cada instante.


Su cuerpo te espera, para que lo revientes a puro placer, para que lo recorras y lo disfrutes como si fuera tu último día en la tierra.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Daniela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes