Editar Anuncio
Daniela
675986978 No olvides decir que llamas de sustitutas

La colombiana de los pechazos XXL, la rubita encantadora y lasciva que te hará volverte loco desde el primer momento cuando estés a su lado, la que nunca se quedará a medias contigo porque su trabajo es gozar a lo grande con los hombres. Se llama Daniela, tiene 24 añitos y es capaz de implicarse contigo a lo grande, como siempre habías querido, sin límites ni tabúes.


Y es que todo lo que esta señorita nos ofrece va más allá de cualquier cosa que hayamos probado, porque es una escort absolutamente irresistible. Su pasión desbordante nos hará sentir en la gloria porque sabe muy bien qué es lo que los hombres necesitan para disfrutar y no duda en entregárnoslo de la manera más intensa y salvaje. Pero es que también puede ser una gatita cariñosa y dulce.


Con nosotros sabrá muy bien cómo entregarse, porque tiene ya bastante práctica y al fin y al cabo, puede presumir de ser toda una profesional del sexo. Ardiente y salvaje como pocas, lo pasarás de escándalo en su compañía porque todo será excesivo y por una vez las barreras desaparecerán para dar paso a un placer tan intenso que te volverá loco desde el primer momento.


Es la hora de disfrutar de verdad del sexo más exquisito, de la mano de la preciosa y dulce Daniela, que no tiene límites para ti.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Daniela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes