Editar Anuncio
Daniela Novelly
610967084 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta preciosa señorita venezolana responde al nombre de Daniela y es plenamente consciente del efecto que su cuerpo y su belleza causan en los hombres, por eso es capaz de entregarse por completo con nosotros, sin que nada ni nadie la detenga. Es una profesional del placer y nos lo demostrará como mejor sabe, empleándose a fondo en cada momento que lo necesitemos. Prepárate para disfrutar a lo grande de la mano de la preciosa y dulce Daniela, una chica que conoce muy bien a los hombres a estas alturas y que nunca se quedará con las ganas de ofrecerles lo mejor que lleva dentro.


Cuando tengas a esta hermosa jovencita latina a tu lado entenderás porqué todos quieren disfrutar de ella, porque todos están deseando contratarla. La pasión salvaje que sentirás junto a esta rubita tan deliciosa es de lo mejor que te habrá pasado nunca. Su cuerpo perfumado y sensual te hará sentir en la gloria, y no habrá nada que no puedas hacer con ella, porque en cada servico será capaz de ofrecerte algo nuevo, algo distinto y diferente, algo especial, sin lugar a dudas. La pasión que destila es de lo mejor que habrás probado jamás.

Llegó el momento de disfrutar por completo del placer más ardiente y exquisito junto a la preciosa y dulce Daniela, una chica preparadísima para todo lo que le propongas.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Daniela Novelly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes