ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Simpatía, naturalidad y una sonrisa de esas que iluminan el mundo entero. Emily acaba de iniciarse como amante profesional pero tiene muy claro que esta es su auténtica vocación, y que estará preparada para darlo todo con nosotros, sea lo que sea lo que necesitemos disfrutar a su lado. Es joven pero tiene mucha pasión que entregar, y unas ganas increíbles de saciarnos.


Por eso es tan divertida y excitante cuando se implica con nosotros de lo lindo, demostrándonos que viene con ganas de darlo todo y hacer realidad cualquier fantasía que le podamos pedir. Es absolutamente deliciosa y se toma muy en serio su trabajo, aunque a estas alturas todavía lo siente como un juego. Uno muy pícaro, desde luego, en el que los hombres siempre encuentran la manera de saciarla por completo.


Tentación salvaje y exquisita para poder disfrutar de su cuerpo y su pasión como si nohubiera un mañana. La chica sabe cómo concentrarse en hacernos sentir en la gloria y vivir instantes maravillosos con nosotros, porque ninguna otra habrá podido llegar tan lejos cuando se trata del deseo absoluto y especial. Esa tentación nos logrará liberar de todo lo que nos limitaba, eso seguro.


Se esfuerza mucho en poder convertir cada instante en algo único, y tú vas a desear tenerla siempre contigo, sea lo que sea lo que quieras hacer realidad con ella.

Emily- Foto 1Emily- Foto 3Emily- Foto 5
Emily- Foto 2Emily- Foto 4
Denunciar Perfil