Editar Anuncio
Emma
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

La sugerente Enma es plenamente consciente de cuales son sus mejores armas de seducción, y por eso les saca todo el partido que puede, para conseguir que los hombres caigan rendidos ante ella y se ven irresistiblemente atraídos por su cuerpo y su lujuria. Esta rubita española es una de esas amantes con las que cualquiera desearía estar, y por eso todos deben disfrutar de ella al máximo… si se atreven.


Porque lo cierto es que la preciosa Emna lleva ya un tiempo en esto del sexo y conoce de sobra los servicios que cualquiera amante debería emplear con los clientes para hacerles disfrutar por todo lo alto. Esa pasión infinita que pone en cada cosa que hace te maravillará, y si necesitas algo más especial solo tienes que pedírselo, y esta rubita estará encantada de complacerte.


La intensidad con la que la preciosa Emna se entrega en todo momento es justo lo que tú necesitas para prender esa llama de pura pasión en tu cuerpo y sentir que por fin has encontrado a la amante más especial y suculenta. No te lo pienses más y atrévete a romper con todo de la mano de la bellísima Emna, dispuesta siempre a saciarte como siempre habías soñado.


Una amante de primera y una pasión irresistible que te hará viajar más allá del placer que habrás conocido hasta ahora, cuando y donde tú quieras.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Emma
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes