Editar Anuncio
Esmeralda
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Buena genética, una alimentación saludable y mucho deporte. Si te preguntabas cómo demonios había logrado esta imponente morenaza brasileña convertirse en una chica tan espectacular, ahí tienes la respuesta. Esmeralda no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo porque se siente muy orgullosa de él, de sus curvas, de su exquisita belleza… y no es para menos.


La chica posee un encanto muy especial y está disfrutando a lo grande de todo lo que supone el sexo más intenso y ardiente, porque en su momento decidió dedicarse profesionalmente a esto de la pasión, y hoy por hoy es sin duda una de las mejores amantes que podríamos encontrar por aquí. Cariñosa y apasionada, cachonda y exquisita, no vas a encontrar a una escort mejor por toda la ciudad.


Además de poseer ese encanto delicioso que la hace ser increíblemente atractiva, esta chica siempre se muestra muy segura de sí misma, atrevida y complaciente, saciando incluso a los hombres que son más exigentes y solo buscan servicios verdaderamente calientes. Estamos hablando de una amante brasileña capaz de cualquier cosa por hacerte sentir en la gloria.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, vas a disfrutar muchísimo de todo lo que la imponente y deliciosa Esmeralda te propone. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Esmeralda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes