Editar Anuncio
Esmeralda y Rosalinda
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Dos preciosas teens unidas por su pasión y su sensualidad, dispuestas a hacerte sentir en el paraíso con sus servicios, tratando siempre de complacerte en todo que puedas necesitar. Rosalinda y Esmeralda son las chicas con las que siempre soñaste estar, y ahora que las tienes delante debes aprovechar tu oportunidad y lanzarte a por ellas sin límites ni miedos.


Los tabúes han quedado ya anticuados, es hora de dejarlos atrás. Porque cuando tienes a estas dos preciosas jovencitas delante, lo único que puedes hacer es dejarte llevar por la tentación que te ofrecen. Una rubia y otra morena, dos chicas de mirada intensa y cuerpo exquisito, que te dejarán extasiado por completo cuando pruebes sus maravillosos y excitantes cuerpazos.


Son jóvenes y acaban de empezar en esto, pero te podemos asegurar que saben muy bien cómo implicarse al cien por cien contigo para complacerte, porque conocen muy bien a los hombres y saben cómo darles lo que necesitan en cada momento.


Podrás dejarte llevar por la sensualidad de estas imponentes señoritas, porque juntas se convierten en tu fantasía hecha realidad. Las dos te esperan con ganas de saciarte a lo grande, siempre que lo necesites, cualquier día de la semana a cualquier hora del día.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Esmeralda y Rosalinda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes