Editar Anuncio
Gala
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Gala es la quintaesencia de la belleza juvenil, una universitaria espectacular y sensual que nos va a volver locos con su cuerpo y con su belleza, y que te hará sentir en la gloria cuando la tengas a tu lado. Explosiva y salvaje a más no poder, entenderás desde el primer instante que sus besos son como una adicción, y que cuando los pruebes ya no querrás estar con ninguna otra señorita.


Da igual, porque esta preciosa veinteañera siempre sabrá estar ahí para ti, adentrarse en la pasión más suculenta y exquisita y convencerte para que juntos os volváis locos de puro placer, desde el primer momento. Es una diosa del sexo y tú mismo lo comprobarás cuando la tengas a tu lado, entregándose contigo de la manera más gloriosa y apasionada.


Salvaje y cachonda, nunca se quedará a medias a tu lado, porque se basa en dejarse llevar, en no pensar, simplemente actuar y sacar todo lo que tiene. Es una chica joven a la que le queda mucho por aprender todavía, pero desde luego lo que ya sabe le está viniendo de perlas para poder saciar a sus clientes como si no hubiera un mañana. Atrevida y lujuriosa, lo pasarás en grande con ella, eso seguro.


Déjate seducir por los encantos de la ardiente Gala, que se empleará a fondo contigo desde el primer instante, cuando tú la necesites.        

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes