Editar Anuncio
Gala
642539110 No olvides decir que llamas de sustitutas

El cuerpo de Gala parece haber sido esculpido en el cielo por los ángeles, a su imagen y semejanza, porque lo de esta chica es absolutamente increíble. Hay escorts hermosas y sensuales, pero Gala llega a un nuevo nivel, consiguiendo que los hombres se queden maravillados con ella desde el primer instante, y ganándose así a sus clientes de un solo vistazo.


Bellísima y sensual, esta joven brasileña es consciente de que tiene mucho ganado ya solo con eso, pero que debe ir más allá y someterse al placer más especial y salvaje para llegar muy lejos en esto del sexo profesional. Porque un buen cuerpo no te asegura nada en este negocio, y los amantes más exigentes buscan a chicas que se entreguen de verdad, al cien por cien.


La pasión más especial y lujuriosa es justo la que probarás de la mano de esta bellísima jovencita, que es capaz de complacerte como si no hubiera un mañana y que hará realidad todo cuanto tú le pidas, como hacen las profesionales. No te extrañará saber que es capaz de hacer realidad todas las fantasías de los hombres con los que ha estado, y que todos ellos han repetido a su lado, obviamente.


Gala es un ángel con muchas ganas de hacernos pecar y se va a entregar con nosotros de lo lindo, una y mil veces, complaciéndonos como si no hubiera un mañana.      
  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Gala
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes