Editar Anuncio
Hellen
642601711 No olvides decir que llamas de sustitutas

El cuerpo de esta imponente rubita colombiana es una absoluta locura. Vas a quedarte maravillado con ella, porque esa forma tan especial y cachonda de implicarse no la vas a encontrar muchas veces, y solo una diosa así de espectacular será capaz de ofrecértela. Si te animas a probar una pasión sugerente y especial, no dudes en llamar a la preciosa Hellen.


Disfrutando con ella entenderás que el sexo es mucho más que un simple polvo, es conocernos a fondo a nosotros mismos y también conocer a los demás, a través de una unión especial y fascinante. Desnudarnos por completo, física y emocionalmente, exponernos para sentirlo todo a flor de piel… Sobre todo cuando estás con una rubita tan imponente como la dulce Hellen.


Esta señorita colombiana, con tan solo 21 añitos, parece decidida a saciarnos como si no hubiera un mañana y a compartir con nosotros todo lo que lleva dentro, lo que ha ido aprendiendo a lo largo de este tiempo que lleva como escort. Es una amante dulce y caliente, pero también muy viciosa, capaz de llegar muy lejos si tú se lo pides…


No te lo pienses más y ponte en contacto con la espectacular Hellen para disfrutar de una pasión infinita y salvaje a su lado.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Hellen
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes