Editar Anuncio
Inés
620787363 No olvides decir que llamas de sustitutas

A Inés, la vida típica de una estudiante universitaria no le llama demasiado la atención. Le encanta estudiar su carrera, por supuesto, pero no se conforma solo con eso, quiere ir más allá, conocer nuevas formas de disfrutar y entender el mundo, llegar más lejos y más alto. Tal vez por eso, aprovechando su sensualidad infinita, esta chica haya decidido dedicarse por completo al sexo más intenso.


Porque se ha convertido en escort profesional y ahora es capaz de complacer a los hombres al cien por cien, implicándose con ellos a lo grande en cada momento. Porque está deseando aprenderlo todo sobre el placer, y por eso se entrega sin límites que valgan, disfrutando de cada momento, de cada pasión y cada servicio, como si estuviera realizando un master universitario en sexo.


Tiene unas cualidades innatas para satisfacer a los hombres más cachondos y calientes, y es cierto que poco a poco, la experiencia que va cogiendo le ayuda a canalizar mucho mejor toda esa pasión que lleva dentro. Lo vas a pasar de escándalo a su lado, siempre que la necesites, porque la preciosa y suculenta Inés es de las que no duda en entregarse al cien por cien.


De Lunes a Domingo, esta bellísima y apasionada jovencita quiere hacerte pasar el mejor rato de tu vida a base de puro sexo sin límites.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Inés
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes