Editar Anuncio
Irina
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

Escorts en Madrid hay muchas, y de todo tipo, para que cualquiera pueda encontrar a esa que encaje perfectamente en lo que busca. Pero solo tienes que echarle un rápido vistazo a las fotos de Irina para darte cuenta de que ella es especial y tiene algo que la gran mayoría de chicas no posee: elegancia, sensualidad y un morbo más allá de lo conocido.


Esta hermosa chica rusa viene dispuesta a demostrarte que allí no son un témpano de hielo, sino que también saben ser fogosas y muy calientes. Con un cuerpo simplemente perfecto y un rostro que bien podría formar parte de portadas en revistas exclusivas, Irina cuenta además con la experiencia de ser toda una experta en sexo, y saber cómo volver loco a un hombre.


Su piel es blanca y tersa como la de una muñeca de porcelana, su rostro te va a dejar encandilado y sus curvas serán la mejor autopista hacia el placer más intenso. Cumple con ella todas las fantasías que tengas, ya que siempre se va a implicar al máximo y nunca te va a decir que no. Ella siempre está dispuesta a darte placer.


Irina ofrece sus servicios en Madrid, tanto en apartamento privado como en hoteles, a partir de 80 euros. Podrás quedar con ella cualquier día de la semana, entre las 10 y la 1 h, para sentir el mayor placer que jamás hayas soñado.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Irina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes