Editar Anuncio
Jaqueline
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

La perfección tiene nombre de mujer, y para ti, a partir de ahora, ese nombre será Jacqueline. Y es que esta preciosa y sensual rubita brasileña es como una fantasía hecha realidad, una exquisita mujer capaz de entregarse contigo de mil formas diferentes y ofrecerte sus mejores servicios. La pasión que demuestra en cada instante te va a sorprender, pero es que ella es así, tan intensa y complaciente como la soñaste.


Jacqueline viene desde Brasil para hacernos sentir especiales en todo momento, para que conozcamos de una vez por todas lo que significa el sexo y la pasión y nos volvamos locos de pura satisfacción con ella. Es una chica adorable y lujuriosa, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir que sus clientes se lo pasen en grande. Lleva ya el tiempo suficiente en esto como para saber qué es lo que cada cual necesita.


Contratarla es volvernos locos de pura pasión, es crear un vínculo especial con ella y dejarnos llevar por todo lo alto, para que cada instante sea única y emotivo, para que no perdamos ni un solo segundo en pensar en otra cosa que no sea la pura satisfacción absoluta de nuestros deseos más prohibidos. Ella estará a la altura, te lo aseguramos, solo  tienes que darle la oportunidad.


Aprovecha y lánzate a disfrutar con ella desde el primer momento, para complacer todas y cada una de tus fantasías a su lado.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jaqueline
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes