FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Porque hay tentaciones que no deberíamos dejar pasar, y caer en ellas resulta una estimulante forma de entender mucho mejor la vida, a través de los aciertos y los errores. Sin embargo, dejarnos llevar por la pasión junto a esta explosiva morenaza brasileña que se nos presenta de esta manera no puede ser jamás considerado como un error. Será una bendición, en todo caso.


Su nombre es Jasmina y posee esa belleza escultural y morbosa que nos pone tanto. Sus fotos ya nos dejan bien claro que la chica no es precisamente de las que pasan desapercibidas. Ella siempre llama la atención, lo quiera o no, por esas evidentes razones. Y ya puestos a llamar la atención, ¿qué menos que mostrarse tal y como es, desatando el deseo en cualquier hombre que se le ponga por delante?


Vas a quedarte fascinado con esta preciosa señorita, que tiene mucho que ofrecerte desde el primer momento, y que estará preparada para llegar donde haga falta contigo. Una tentación explosiva y muy atrevida, que llegará mucho más lejos conforme te atrevas a conquistar tus deseos a su lado. Ella lo tiene muy claro, como profesional que es, y su experiencia hace que ponga todo el resto en cada momento de placer.


Siente toda esa pasión y descubre lo que ninguna otra amante había podido ofrecerte hasta ahora, en una satisfacción tan deliciosa y especial que te hará volverte loco.                  
               

Información

Zona
Tetuan
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Italiano, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
172 cm
Peso
64 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Preservativo femenino, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
120 €
1 hora
200 €
Jasmina- Foto 6
Jasmina- Foto 1Jasmina- Foto 3Jasmina- Foto 5
Jasmina- Foto 2Jasmina- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Jasmina
 
Denunciar Perfil